La infografía que se presenta, es sobre el pionero o maestro de la calidad Armand Vallin Feigenbaum, espero les guste y sea de ayuda: Referencias: Camisón, C., Cruz, S., y Tomás, G. (2006). Gestión de la Calidad. Madrid: Pearson Educacion. http://www.pearltrees.com/gestionatur/libros/id19881797/item200242006#l427 Earth E. (2015). Armand Feigenbaum . https://www.academia.edu/39554896/Armand_Feigenbaum Guajardo, E. (1996). Administración de la calidad total (5°ed.) . México: PAX México. https://books.google.com.ar/books?id=9zYyYc6i9JwC&printsec=copyright#v=onepage&q&f=false Guiguigni, P. (2006). La calidad como filosofía de gestión (entrada en blog). https://www.pablogiugni.com.ar/armand-v-feigenbaum/
A continuación, se les presenta un cuestionario que se utilizará como herramienta para medir la calidad de los servicios en las cenadurías de Bahías de Huatulco, dicho cuestionario será contestado por los comensales de los distintos establecimientos, para poder llevar a cabo la recolección de datos y poder analizar la información. Figura 1: Ejemplo de un cuestionario Nota: Adaptado de ejemplo de un cuestionario, Infoautónomos , 2017. Copyright. ⇲ Haz click aquí para ver el documento .
Hola bienvenid@s a mi blog, en este espacio encontrarás información relacionada con temas de turismo, calidad en los servicios y temas relevantes sobre lo que pasa en el mundo . Figura 1: Bienvenid@ al Blog. Nota: Adaptado de Bienvenid@ al blog , [fotografía ], por M eltmai84 , 2020. Copyright.
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